El Reciclado de Vidrio

Desperdicios de vidrio de alta calidad puede ser utilizados para abrasivos, agregados de sustitución, la fabricación de bolas, aplicaciones decorativas, fibra de vidrio y en el trabajo del metal de fundición, entre otros. Desperdicios de vidrio de baja calidad se utilizan cada vez más en aplicaciones secundarias, tales como en la fabricación de aislamiento de fibra de vidrio, otros agregados, perlas reflectantes de seguridad, y azulejos decorativos.
Plástico

La categoría más amplia de plásticos no sólo se encuentra en envases y embalajes (por ejemplo, botellas de refrescos, tapas, botellas de champú), sino que también se encuentran en los bienes duraderos (por ejemplo, electrodomésticos, muebles) y no duraderos (por ejemplo, pañales, bolsas de basura, vasos y utensilios, dispositivos médicos).

• Reduce las emisiones de gases de efecto invernadero que pueden contribuir al cambio climático al evitar las emisiones de metano y la reducción de la energía necesaria para una serie de productos de papel.
• Extiende el suministro de fibra y contribuye a la retención de carbono.
• Ahorro considerable de espacio en los vertederos.
• Reduce el consumo de energía y agua.
• Reduce la necesidad de la eliminación (es decir, el vertedero o la incineración, que disminuye la cantidad de CO2 que se produce.
Por otro lado, cuando los árboles se plantan para la fabricación de papel, el carbono es liberado, generalmente en forma de dióxido de carbono. Cuando la tasa de absorción de carbono supera a la tasa de liberación, el carbono se dice que está "secuestrado". Este secuestro del carbono reduce las concentraciones de gases de efecto invernadero mediante la eliminación de dióxido de carbono de la atmósfera.
El Reciclaje del Aluminio
Los individuos y los transportistas pueden depositar y recoger los envases de bebidas de aluminio utilizados en la acera o en los sitios específicos para ello facilitados por la comunidad. A partir de ahí, los transportistas recogen las latas y las llevan a un centro de recuperación de materiales, donde los trabajadores separan las latas de aluminio de otros alimentos y los envases de bebidas. Todos los envases usados recuperados se procesan en latas nuevas; es importante que los encargados de procesar la chatarra sólo utilicen la que es de más alta calidad. Los envases de aluminio recuperados deben estar libres de suciedad y otras sustancias extrañas. Entonces el centro de recuperación de materiales o un distribuidor de chatarra adquiere las latas, para que los fabricantes de productos compren dichas latas nuevas.
¿Pueden los fabricantes llegar a y/o tener acuerdos con los procesadores para refinar el metal y fundirlo en lingotes, los cuales son bloques de metal sólido? Los fabricantes de latas podrán entonces fundir los lingotes para hacer las latas, y luego revenderlas de nuevo a la industria de bebidas.
¿Pueden los fabricantes llegar a y/o tener acuerdos con los procesadores para refinar el metal y fundirlo en lingotes, los cuales son bloques de metal sólido? Los fabricantes de latas podrán entonces fundir los lingotes para hacer las latas, y luego revenderlas de nuevo a la industria de bebidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario